open day 2

 ¡Ven con tu hija a conocer nuestro Colegio! 

Reconocimientos – Colegio Jesús María
Pago en línea

Reconocimientos

Las alumnas de once participaron a nivel nacional en un concurso de programación de la mano de su docente Juan Guillermo Niño y han obtenido el TERCER PUESTO A NIVEL NACIONAL. ¡Felicitaciones! a todos por este gran resultado.

Reconocimientos

La educación cristiana de niños y jóvenes sigue siendo hoy la respuesta esperanzada a una sociedad cambiante, en la que el carisma de Santa Claudina nos inspira y anima en el desarrollo de nuestra misión: educar a la persona, imagen y semejanza de Dios, en su ser único, trascendente y social, solidaria y responsable de sus actos, capaz de comprometerse en la construcción de una sociedad más justa, a través de la práctica de los valores evangélicos, en un contexto pluralista.

Hoy, Jesús-María ofrece educación cristiana de la mejor calidad, y el mejor reflejo de ello son los reconocimientos que hemos recibido por nuestra labor educativa de parte de diferentes entidades de la región y la nación, con la preferencia que su fundadora tenía por los jóvenes, y entre ellos los pobres.

[cool-timeline category=»reconocimientos» type=»default» layout=»compact» designs=»design-5″ skin=»light» based=»default» order=»ASC» date-format=»Y» show-posts=»100″ story-content=»full» icons=»NO» compact-ele-pos=»main-date» pagination=»ajax_load_more» filters=»no» animations=»bounceInUp»]
X