Objetivo: Apoyar la formación integral de las alumnas, Mediante actividades deportivas y culturales que promuevan un adecuado aprovechamiento del tiempo libre y el sano esparcimiento.
Las actividades se desarrollan después de terminada la jornada académica.
Lunes, martes, jueves y viernes 3:15 a 5:00 p.m. y Miércoles de 1:30 a 3:00 p.m.
La salida de las alumnas es por la portería peatonal del coliseo, la cual estará abierta de 5:00 a 5:20 p.m. Solamente.
¡Se pide encarecidamente ,recoger puntualmente a las niñas!
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN
Cuando haya elegido la actividad que desea tomar debe seguir los siguientes pasos:
Teatro, Artes Manuales
– Después de realizar el pago en tesorería, entregar el recibo en la coordinación de actividades de extensión curricular.
Coro Polifónico, Conjunto.
– Las alumnas nuevas deben esperar la audición que cada profesor programa y avisa con tiempo. Deporte.
Asistir el día programado para el deporte seleccionado.
DEPORTE.
Solo se debe asistir el día programado para el deporte seleccionado.
PERIODO DE INSCRIPCIONES
Teatro: del 25 al 4 de febrero
Las clases de teatro se realizan cada quince días
Deporte: inicia el 7 de febrero
TEATRO
GENERALIDADES
BABY BALLET
En convenio con la academia CEDANZA se realizará esta actividad extracurricular.
Inscripciones abiertas del 26 de enero hasta el 4 de febrero.
El cupo es para 10 alumnas por grupo.
Iniciaremos con dos grupos los días MIÉRCOLES DE 2 a 3 p.m.
Si se inscriben más niñas se abrirán otros dos grupos el día LUNES de 3:15 a 4:15
Las clases inician el 9 de febrero
Costo de inscripción: $115.000. mensual
que se deben consignar en la cuenta ahorros Bancolombia # 93565623328 a nombre de Pedro Villegas Estrada cc 1037657260
y enviar el recibo con nombre de la alumna,edad y acudiente, al correo: balletjesusmaria@gmail.com
Una vez iniciadas las actividades NO se efectúa devolución de dinero.
BEFORE – AFTER CLASS
Se realizan actividades lúdico – pedagógicas que contribuyen al desarrollo integral de las niñas.
Inscripciones abiertas.
Costo de inscripción: $ 50.000 mensual cada una
Para el inicio de las actividades debe estar cancelado el pago total de cada actividad.
El pago de la inscripción se realiza a través de transferencia bancaria en la Cuenta de ahorros Bancolombia # 36090099862, enviar soporte con el nombre de la estudiante y grado al correo tesoreria@jesusmariamed.edu.co
Una vez iniciadas las actividades NO se efectúa devolución de dinero.
El horario es solo el establecido:
Before lunes a viernes de 7:00 a 8:00 a.m.
After lunes a viernes de 3.00 a 4:00 p.m.