Exalumnas


Las exalumnas son para el Colegio Jesús María un pilar fundamental ya que ellas constituyen parte esencial de nuestra historia. Nos sentimos orgullosas de quienes han pertenecido a nuestra familia y sabemos la labor trascendente que cada una realiza, bien sea desde su vida profesional, social o familiar. El ser ex alumnas de el Colegio Jesús María imprime un sello que la caracterizas y distingue por los principios y valores que se afianzaron durante su vida escolar.
Hasta el 2017 se han graduado de nuestro Colegio 51 promociones de bachilleres, con quienes se establece un contacto permanente a través  del correo electrónico e invitaciones a eventos especiales.
Marcela Osorio

Egresada 2008 de Jesús-María, reside en Alemania y desarrolla su profesión como Trabajadora Social brindando ayuda humanitaria a las personas que llegan refugiadas a este país desde África y Medio Oriente. Su testimonio es muestra clara de los valores desarrollados en el Colegio Jesús-María para ser una persona que trabaja para tener un mundo mejor.

Luz Cristina Urrea

Desde sus estudios en el Jesús-María fue deportista, el Colegio le brindó todos los beneficios para poder practicar el Patinaje Artístico y desarrollarse en la parte deportiva. Esta egresada 2006 es ahora Ingeniera Química y deportista de alto rendimiento en Patinaje Artístico.

Catalina Arroyave

Comunicadora Social que trabaja en la producción de cortometrajes, y vídeos para diferentes instituciones de la ciudad de Medellín, egresada en el año 2006; manifiesta como el Colegio le aportó el amor por la lectura y la escritura, lo cual ha sido fundamental en su desempeño como profesional.

Valentina Arango

Egresada 2016, es estudiante de Derecho y destaca la importancia que han tenido los valores cristianos aprendidos y desarrollados en el Colegio Jesús-María, además del amor por la lectura que hoy es parte integral de su formación.

0
años
de experiencia
0
promociones
de bachilleres graduadas
0
países
con Colegios Jesús-María
0
idiomas
Inglés - Español
Captura de pantalla 2018-07-04 a la(s) 12.22.51 p. m.

Ana Lucía Echeverri G.

Egresada en 1971

Nueva Decana de la facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca, en España.

Cuando tenía 17 años se radicó con sus padres en España y el traslado de la familia coincidió con el inicio de su vida universitaria en Navarra.

Captura de pantalla 2018-07-04 a la(s) 12.24.09 p. m.

Liliana María Gutiérrez Sanín

Egresada en 1990

Arquitecta, diseñó el interior de un exclusivo bar- restaurante que el club blanco abrirá en el Bernabéu en Madrid España, desde el cual se podrán ver los partidos que jueguen auténticos astros del balón.

lucia_gonzales

Lucía González Duque.

Egresada en 1976

Conocida como la mona González, fue la primera gobernadora de Antioquia en calidad de encargo luego del secuestro de Guillermo Gaviria. Gerenció la reconstrucción del Eje Cafetero luego del imborrable sismo de 1999, dirigió el Museo de Antioquia, fue comisionada por el gobierno para trabajar con las víctimas y designada por Aníbal Gaviria como alta consejera para la Vida.

Captura de pantalla 2018-07-04 a la(s) 12.23.53 p. m.

María Luisa Calle Williams

Egresada en 1986

Participó como ciclista en los Juegos Olímpicos de Atenas, donde fue ganadora de la medalla de bronce. El gobernador de Antioquia doctor Aníbal Gaviria Correa le impuso el martes 29 de noviembre de 2005 el escudo de Antioquia categoría ORO, como homenaje especial de reconocimiento.

X