Mi Colegio

La Comunidad Colegio Jesús-María es una institución educativa femenina, fundada en Medellín el 11 de febrero de 1958 por un grupo de Religiosas de Jesús-María, provenientes de varios países del mundo. Somos una institución de educación católica, cuyo fin último es “hacer conocer y amar a Jesús y María”, según las enseñanzas de su fundadora, Santa Claudina Thévenet (Lyon, Francia, 1818) y las orientaciones de la Iglesia Católica y del Papa.

banner5

Presentación

Somos, además, una institución privada sin ánimo de lucro, con una tradición en formación de calidad según la legislación colombiana y las normas internacionales NTC – ISO 9001:2015 e IQNET.

Captura de pantalla 2018-06-29 a la(s) 5.56.16 p. m.

Historia

Bajo el legado de Santa Claudina Thévenet de hacer conocer y amar a Jesús y María, llegaron a Medellín un 7 de diciembre de 1957 seis religiosas de Jesús-María…

DSC_1003

Horizonte Institucional

El colegio Jesús-María para satisfacer las expectativas de los padres de familia y las necesidades educativas de nuestras alumnas ofrece una educación integral…

IMG_4851-(1)

Símbolos institucionales

Las religiosas de Jesús-María, fieles a su misión de servicio y acompañamiento a las niñas y jóvenes, son testimonio del cambio que nuestro mundo necesita.

Imagen-(2769)

Reconocimientos

La educación cristiana de niños y jóvenes sigue siendo hoy la respuesta esperanzada a una sociedad cambiante, en la que el carisma de Santa Claudina nos inspira y anima…

X