¡Ven con tu hija a conocer nuestro Colegio! 

registro
Información de interés, Padres de Familia 1°, 2°, y 3° – Colegio Jesús María
Pago en línea

Información de interés, Padres de Familia 1°, 2°, y 3°

Apreciadas familias:

Les damos la más cordial bienvenida. 

A continuación nos permitimos informarles los siguientes asuntos: 

1. El ingreso para las niñas de 1°, 2° y 3° es a las 7:00 a.m. y la jornada finaliza a las 3:00 p.m. 

2. El ingreso es por la puerta de Preescolar (Por la misma puerta que tuvieron hoy para aprender es una fiesta) al igual que la salida de quienes son recogidas por sus padres o transporte particular. 

3. Para la hora de la salida les solicitamos amablemente hacer la fila respetando el turno de llegada y portando un pequeño cartel con el nombre y grado de la niña. 

4. Las niñas del restaurante almuerzan mañana en el colegio. Se les dará el almuerzo aunque no estén inscritas y posteriormente se les enviará la cuenta de cobro, mientras ustedes hacen la debida inscripción. 

5. Las niñas pueden venir esta primera semana con uniforme de educación física o el uniforme de diario. 

6. Mañana martes 24 de enero solo deben traer al colegio: Cartuchera, un cuaderno, lonchera; todo esto debidamente marcado. 

7. Durante la semana se les enviará el horario y la niña deberá traer los materiales acorde a las áreas correspondientes para cada día y acá en el colegio se les indicará qué material van dejando en el pupitre. 

8. El 1 de febrero tendremos reunión informativa de padres de familia de la primera escuela, donde se les brindará toda la información correspondiente a las actividades y situaciones puntuales del año escolar. 

9. La información sobre las actividades de extensión curricular se dará progresivamente, ya que estas inician entre la primera y segunda semana de febrero. 

10. Es conveniente que las niñas traigan de casa una pequeña escarapela colgada al lado derecho de su uniforme donde se indique: El nombre, grado, número telefónico y nombre del transportador de la ruta (Si ya lo tienen). 

11. En caso de que las niñas sean recogidaspor una persona diferente a sus padres deben notificarlo por escrito al correo corpreescolar@jesusmariamed.edu.co  

Cordialmente Lina María Ramirez 

X