¡Día de la Alumna!

¡Celebramos el Día de la Alumna!♥️

El miércoles, 13 de septiembre, celebramos el día de la alumna. Iniciamos esta importantísima fiesta con la sagrada eucaristía para dar gracias al Señor por la vida de cada una de nuestras niñas. Continuamos con un precioso acto preparado por los docentes y que rindió un sentido homenaje a todas ellas que son nuestra razón de ser.

A nuestras niñas, gracias por existir, gracias a cada una por su forma de ser única y por ayudarnos a hacer de nuestra labor cada día algo mejor.

¡Las amamos, alumnas JM!🤍

Últimas noticias

Egresada destacada

Nuestras egresadas JM siguen pisando fuerte en todos los escenarios. Hoy celebramos por Ana María

Rosario Viviente

Unidos en oración por Colombia. Con fe y esperanza, nos reunimos para vivir con profunda