Entrega de Símbolos 2025

En un ambiente lleno de emoción, respeto y gratitud, el Colegio Jesús – María celebró la tradicional Entrega de Símbolos, un acto solemne que marca uno de los momentos más significativos del año escolar.

Durante la ceremonia, las estudiantes de grado 11°, con profundo sentimiento de pertenencia, se despidieron del colegio que las vio crecer, aprendiendo a asumir con madurez el cierre de una etapa y el inicio de nuevos caminos. En un gesto simbólico, entregaron los emblemas institucionales a las estudiantes de grado 10°, quienes asumen desde hoy la responsabilidad de ser la Generación 68, comprometiéndose a continuar con el legado de liderazgo, servicio y amor por la comunidad educativa.

Asimismo, los estudiantes de primero recibieron con entusiasmo a los niños de transición, quienes, con su alegría y ternura, celebraron el cierre de su etapa preescolar y se preparan para iniciar una nueva aventura en la básica primaria, donde seguirán aprendiendo y creciendo en valores.

El acto fue un momento para reconocer el respeto, compromiso y amor que caracterizan la vida escolar en el Colegio Jesús – María. Una jornada que deja huella en los corazones de toda la comunidad educativa y que reafirma el sentido de pertenencia, la unión y la esperanza en las nuevas generaciones. 

Últimas noticias

Egresada destacada

Nuestras egresadas JM siguen pisando fuerte en todos los escenarios. Hoy celebramos por Ana María

Rosario Viviente

Unidos en oración por Colombia. Con fe y esperanza, nos reunimos para vivir con profunda