El pasado 31 de octubre nos reunimos para celebrar una de las jornadas más significativas del año escolar: el Día C, el Día del Conocimiento.
Un espacio que nació con el propósito de reconocer y visibilizar el esfuerzo, la creatividad y la pasión por aprender que nuestros estudiantes demuestran en cada una de las áreas del saber.El Día C no es solo una exposición de proyectos, es una celebración del pensamiento, la investigación y la transversalidad, donde convergen la ciencia, el arte, la literatura, la tecnología, la filosofía y todas las expresiones del conocimiento humano.
Este día invita a abrir la mente y conectar saberes, a descubrir cómo cada asignatura puede dialogar con las demás; cómo la curiosidad impulsa la investigación y cómo el aprendizaje se convierte en una experiencia viva, significativa y transformadora. Se vieron reflejados los frutos de un año de trabajo, pero también la recursividad, la oralidad, la argumentación y la creatividad de nuestros estudiantes, quienes con compromiso y entusiasmo compartieron sus mejores proyectos, tanto de manera individual como en equipos interdisciplinarios.
Celebramos el conocimiento, la imaginación y la capacidad de construir juntos una educación más humana, más crítica y más inspiradora.









































