Primeras Comuniones

El pasado sábado, primero de octubre, Nuestras niñas recibieron por primera vez a Jesús en el Sacramento de la Comunión. En el día más feliz de sus vidas han experimentando el don maravilloso de recibir a Jesús, de ahora en adelante ellas saben que nunca les faltará nada, si lo tienen a él presente en su corazón.

Rogamos para que nuestras niñas tengan siempre sed y hambre de Dios, y para que lo busquen a través de la Sagrada Eucaristía.

Últimas noticias

Egresada destacada

Nuestras egresadas JM siguen pisando fuerte en todos los escenarios. Hoy celebramos por Ana María

Rosario Viviente

Unidos en oración por Colombia. Con fe y esperanza, nos reunimos para vivir con profunda