¡Por una navidad para TODOS!

Únete a la campaña "un Juguete para navidad"

Cada año, millones de niños en el mundo dejan de recibir juguetes en fechas señaladas, como su cumpleaños, la Navidad o la fiesta de los Reyes Magos. Ya sea porque los recursos de sus familias son insuficientes y no alcanzan para cubrir este tipo de gastos.

Los juguetes ocupan un papel indispensable en el aprendizaje de los niños. Son vehículos de emoción y entretenimiento y, a la vez, permiten que los pequeños adquieran un mayor conocimiento de su entorno y su realidad. Fomentan el desarrollo cognitivo, el juego sano y estimulan la creatividad y la imaginación.

Durante el 2 y el 16 de Noviembre, en el Colegio Jesús-María se realizará una colecta de juguetes con el fin de regalar sonrisas a los niños esta navidad. Invitamos a toda la Comunidad del Jesús-María para que se unan a esta emotiva causa y ¡Juntos hagamos una “NAVIDAD PARA TODOS”!

Mira esta Guía de la Cruz Roja Juventud creada con el objetivo de que sirva a madres, padres, tutores/as y agentes socializadores a extraer el máximo partido a los juegos y juguetes que facilitan a los/as niños/as.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X