Invitación para suscribir Convenio para la Prestación de Servicios de Transporte Escolar Terrestre Automotor

La Comunidad Colegio Jesús-María requiere la suscripción de un convenio con un proveedor que cumpla los requisitos jurídicos, financieros y técnicos definidos por la legislación vigente y por la institución, y que permita suplir los requerimientos de transporte terrestre de estudiantes, partiendo del área metropolitana, específicamente casa u otro sitio solicitado por el representante de la estudiante, hacia el colegio Jesús-María ubicado en el área metropolitana.

Documentos del Proceso

1 Comentario:

• ANDREA CALLE / Responder

Buenos días soy mamá de la alumna Sofía Sierra del grado 4A. Trabajo en Fenalco Antioquia en donde tenemos afiliado un sector que reúne las empresas del sector de transporte especial. Si me autorizan les hago extensiva la carta con la invitación para que se postulen a la convocatoria del colegio.

Mi telefóno de contacto es 310 747 48 68

Feliz día y quedo atenta,