Nuestra Infraestructura


Nuestra infraestructura está dotada de espacios que facilitan el aprendizaje de las alumnas de forma lúdica y científica, además de contar con extensas y agradables zonas verdes, necesarias para una educación completa y avanzada. Todos estos son lugares que promueven un ambiente sano, lleno de armonía y conocimiento, logrando así un mejoramiento continuo en la educación integral de las alumnas.

Ludoteca Dina

Un espacio habilitado para favorecer la socialización y el desarrollo mental de las niñas a través del juego, todo en este lugar está diseñado para que nuestras más pequeñas estudiantes se sientan a gusto mientras se divierten y aprenden.

Biblioteca

Contamos con una Biblioteca donde se promueve e incentiva en las alumnas el amor por la lectura, además de contar con diferentes ambientes que favorecen la ejecución de diversas actividades de forma simultánea.

Coliseo Claudina Thévenet

Nuestro Colegio cuenta con un Coliseo donde se realizan diversas actividades, como las eucaristías, los eventos deportivos y culturales que enriquecen el desarrollo integral de las alumnas.

Es un lugar para el encuentro espiritual, allí realizamos eucaristías y actos Marianos, además de las actividades deportivas y culturales que enriquecen el desarrollo integral de las alumnas.

Está provisto de un hermoso escenario para las presentaciones artísticas y un set de luces y sonido a la altura de nuestras presentaciones. Los colores de sus graderías representan los colores en nuestros símbolos institucionales.

Laboratorios

Estos espacios en un colegio amante de la ciencia y la tecnología son fundamentales. Nuestros laboratorios están dotados con todo lo necesario para que nuestras estudiantes puedan realizar a diario sus prácticas en las áreas de Física y Química, además son adecuados para incentivar el interés por la investigación y la ciencia.

Aula de Matemáticas

Nuestras aulas en general se caracterizan por ser espaciosas, muy luminosas y el aula de matemáticas no es la excepción, es un espacio agradable, con los elementos necesarios para el desarrollo de las habilidades que promueven el razonamiento lógico-matemático.

IMG_4902

Capilla

En la capilla principal, se llevan a cabo las eucaristías y de esta manera las alumnas tiene la posibilidad de recibir la comunión y encontrarse con Dios a través de la oración, además la capilla permanece abierta a toda la Comunidad Educativa.

Otros espacios

Todos estos son lugares que promueven un ambiente sano, lleno de armonía y conocimiento, logrando así un mejoramiento continuo en la educación integral de las alumnas.

X