Apreciadas familias
Les damos la más cordial bienvenida.
A continuación nos permitimos informarles los siguientes asuntos:
1. El ingreso para las niñas de Pre-Jardín, Jardín y Transición es a las 8:00 a.m. y la jornada finaliza a las 2:50 p.m.
2. El ingreso es por la puerta de Preescolar (Por la misma puerta que tuvieron hoy para aprender es una fiesta) al igual que la salida de quienes son recogidas por sus padres o transporte particular (2:50 p.m.)
3. Para la hora de la salida les solicitamos amablemente hacer la fila respetando el turno de llegada y portando un pequeño cartel con el nombre y grado de la niña.
4. Las niñas del restaurante almuerzan mañana en el colegio. Se les dará el almuerzo aunque no estén inscritas y posteriormente se les enviará la cuenta de cobro, mientras ustedes hacen la debida inscripción.
5. Las niñas pueden venir esta primera semana con uniforme de educación física o el uniforme de diario.
6. Mañana martes 24 de enero solo deben traer al colegio: Cartuchera, un cuaderno, lonchera; todo esto debidamente marcado.
7. Durante la semana se les enviará el horario y la niña deberá traer los materiales acorde a las áreas correspondiente para cada día y acá en el colegio se les indicará qué material van dejando en el salón.
8. El 1 de febrero tendremos reunión informativa de padres de familia de la primera escuela, donde se les brindará toda la información correspondiente a las actividades y situaciones puntuales del año escolar e incluso las familias nuevas tendrán una reunión especial con la coordinadora.
9. La información sobre las actividades de extensión curricular se dará progresivamente, ya que estas inician entre la primera y segunda semana de febrero.
10. Es conveniente que las niñas traigan de casa una pequeña escarapela colgada al lado derecho de su uniforme donde se indique: El nombre, grado, número telefónico y nombre del transportador de la ruta (Si ya lo tienen )
11. En caso de que las niñas sean recogida por una persona diferente a sus padres deben notificarlo por escrito al correo corpreescolar@jesusmariamed.edu.co
12. Si alguno de ustedes requiere el servicio de before y after class desde está semana, favor notificarlo al correo de coordinación.
13. Tener presente marcar las chaquetas con nombre y apellido completo (no iniciales).
14. Les agradecemos tener paciencia con todos los aspectos que se están direccionando con respecto al transporte escolar y al restaurante.
15. Cualquier inquietud pueden comunicarse a la extensión 144 (Coordinación First School)
Cordialmente Lina María Ramírez