Posesión Gobierno Escolar 2022

El pasado 25 de marzo se llevó a cabo la Posesión del Gobierno Escolar, de forma presencial con todos los estamentos que componen esta figura democrática, que apoya la gestión educativa para beneficio de toda la Comunidad Educativa.

La alumna Valentina Ruiz del grado Once y María Antonia Morales fueron nombradas como Personera y Personerita respectivamente. A ellas les deseamos puedan ejercer su cargo de forma eficaz. Felicidades.

Últimas noticias

Egresada destacada

Nuestras egresadas JM siguen pisando fuerte en todos los escenarios. Hoy celebramos por Ana María

Rosario Viviente

Unidos en oración por Colombia. Con fe y esperanza, nos reunimos para vivir con profunda

Escuela de familias

Cerramos con éxito una nueva Escuela de Familias con el tema: “La adolescencia, metamorfosis del