Debate Campaña Personeras 2022

Como una manera de promover y que las alumnas conozcan más sobre la democracia, se realizó el 16 de Marzo el

debate de las candidatas a la personería 2022, María Camila Londoño y Valentina Ruiz del grado Once, quienes dieron a conocer sus puntos de vista sobre diversas temas, permitiendo a las alumnas conocer más sus pensamientos y acciones a seguir, para luego ejercer su derecho al voto el día 25 de marzo.

Últimas noticias

Egresada destacada

Nuestras egresadas JM siguen pisando fuerte en todos los escenarios. Hoy celebramos por Ana María

Rosario Viviente

Unidos en oración por Colombia. Con fe y esperanza, nos reunimos para vivir con profunda

Escuela de familias

Cerramos con éxito una nueva Escuela de Familias con el tema: “La adolescencia, metamorfosis del