...

Encuentro departamental RedColsi

El pasado viernes 10 de mayo, elColegio Jesús-María, participó en el encuentro Departamental de Investigaciónorganizado por la RedColsi, el evento se llevó a cabo en el Colegio Palermo deSan José. Nuestro Colegio se hizo presente con la participación de seisproyectos: Música Reciclable, ECO- EARTH, ECOP, ¿Por qué las gallinas ponenhuevos y cómo afecta su alimentación en la producción del mismo y su contenidonutricional?; Uso de los residuos orgánicos generados en el Colegio Jesús-Maríapara su aprovechamiento en la generación de estrategias de hábitat y energíassostenibles, ¿Por qué los gallos cantan siempre a la misma hora todos los días?

La participación de los proyectosen el encuentro Departamental fue todo un reto tanto para las niñas como paranosotros como colegio, pues los equipos participantes y el público asistente ensu gran mayoría son estudiantes de últimos semestres de universidad.

Es muy grato comunicarles que delos seis proyectos presentados por el Colegio y de los 1.700 proyectospresentados ante la red, uno de los nuestros (Música Reciclable), propuesto ytrabajado por la estudiante CamilaContreras del grado sexto, fue elegido para participar y representar anuestro Colegio en el encuentro nacional que se llevará a cabo en la ciudad deBogotá, del 10 al 13 de octubre del presente año.

Agradecemos muy especialmente lacolaboración de las directivas del Colegio, de los docentes, pero sobre todo delas familias, pues sin su apoyo esto no hubiese sido posible.

Últimas noticias

Noticias Relacionadas

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.