...

Exalumnas

¡Exalumna! Eres muy importante para nosotros y queremos seguir en contacto contigo.

Luz Cristina Urrea

Egresada 2006. Ahora es Ingeniera Química y deportista de alto rendimiento en Patinaje Artístico.
Ver Video

Catalina Arroyave

Comunicadora Social que trabaja en la producción de cortometrajes, y vídeos para diferentes instituciones de la ciudad de Medellín, egresada en el año 2006.
Ver Video

Valentina Arango

Egresada 2016. Estudiante de Derecho y destaca la importancia que han tenido los valores cristianos aprendidos y desarrollados en el Colegio Jesús-María.
Ver Video

Marcela Osorio

Egresada 2008. Su testimonio es muestra clara de los valores desarrollados en el Colegio, para ser una persona que trabaja por un mundo mejor.
Ver Video
+ 0
Años de experiencia
+ 0
Promociones
+ 0
Países
+ 0
Idiomas ES-EN

Ana Lucía Echeverri G

Egresada en 1971

Profesional de enseñanza superior fue Vicedecana de la Facultad de Comunicación y Decana de la misma en la Universidad Pontificia de Salamanca, en España.

Cuando tenía 17 años se radicó con sus padres en España y el traslado de la familia coincidió con el inicio de su vida universitaria en Navarra.

Liliana María Gutiérrez Sanín

Egresada en 1990

Arquitecta, diseñó el interior de un exclusivo bar- restaurante que el club blanco abrirá en el Bernabéu en Madrid España, desde el cual se podrán ver los partidos que jueguen auténticos astros del balón.

Lucía González Duque

Egresada en 1976

Conocida como la mona González, fue la primera gobernadora de Antioquia en calidad de encargo luego del secuestro de Guillermo Gaviria.

Gerenció la reconstrucción del Eje Cafetero luego del imborrable sismo de 1999, dirigió el Museo de Antioquia, fue comisionada por el gobierno para trabajar con las víctimas y designada por Aníbal Gaviria como alta consejera para la Vida.

María Luisa Calle Williams

Egresada en 1986

Participó como ciclista en los Juegos Olímpicos de Atenas, donde fue ganadora de la medalla de bronce. El gobernador de Antioquia doctor Aníbal Gaviria Correa le impuso el martes 29 de noviembre de 2005 el escudo de Antioquia categoría ORO, como homenaje especial de reconocimiento.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.